¿Qué significa soñar con el Cielo?


Soñar que mira hacia un cielo azul y despejado, significa que reina la paz en su espíritu y se siente libre de expresarse como quiere.

Soñar que mira al cielo y está con nubarrones y cerrado, entonces significa que se siente triste e incómodo por los conflictos que tiene. Le anuncia próximas dificultades y preocupaciones.

Soñar con el cielo claro y despejado, significa que recibirá grandes honores por su trabajo y valía; o también se anuncia un viaje interesante rodeado de amigos cultos y agradables. O comienza en tu vida una etapa de suerte y felicidad.

Soñar con el cielo tormentoso, significa que vienen malos tiempos con problemas de dinero en situaciones comprometidas y malas inversiones.

Si sueña con un cielo estrellado, le augura una etapa de paz y serenidad.

Soñar con el cielo cerrado, significa malas expectativas y problemas con mujeres.

Si sueña que está flotando en el cielo y las nubes representan formas de animales y personas, en el que no sabe si ciertas cosas son reales o está soñando, significa que está en un momento crucial de su vida sentimental. Va a sufrir unos celos atroces, va a sentirse traicionado y no va a saber lo que pasa realmente. Céntrese, serénese y intente ver la realidad. Hable con su pareja y no de por hecho ciertas cosas. Antes de mandarlo todo al infierno, hable con su pareja y vea lo que hay de cierto en todo ello. Así podrá tomar la decisión correcta.

Soñar que el cielo está rojo, significa que debe prepararse para afrontar momentos de inquietud y problemas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Porque nos orinamos durante el Sueño?


Desde siempre se ha considerado que una causa importante de la Enuresis residía en algún tipo de conflicto psicológico. Como consecuencia, para tratar la enuresis lo más adecuado sería tratar el problema causante, no el síntoma, ya que si se trataba sólo el síntoma, aparecerían otros problemas añadidos que serían consecuencia del problema central del niño.

Sin embargo esto no es así, al menos en el el 80% de los casos de Enuresis, es decir los casos de Enuresis Primaria (en los que el niño nunca se ha dejado de hacer pis)

Se ha comprobado que una vez que los niños con Enuresis Primaria adquieren el control de la vejiga no desarrollan ningún tipo de síntoma sustitutorio, sino que, al contrario, llegan a mejorar su nivel de bienestar emocional. Esto indicaría que las alteraciones psicológicas que se pueden observar en algunos niños con Enuresis Primaria no son la causa de que el niño se haga pis en la cama, sino que el mojar la cama puede traer como consecuencia problemas psicológicos, que mejoran al adquirirse el control de la micción nocturna.

Otro tema es el caso de los niños con Enuresis Secundaria (en los que existió un periodo en el que el niño controló para posteriormente volver a mojar la cama). En algunos casos de Enuresis Secundaria se ha comprobado que su aparición coincidía con diferentes problemas del niño o de su entorno (nacimiento de un hermano, separación de los padres, ingreso en un internado, hospitalización, etc.). En estos casos la Enuresis sí tiene una causa psicológica, como puede ser el estrés producido por dichas situaciones. Lógicamente, tratar este segundo tipo de Enuresis conlleva un planteamiento totalmente diferente al de la Enuresis Primaria, para ambos casos es recomendable buscar ayuda psicológica para que la persona con este problema exteriorize sus emociones y gradualmente supere este ciclo.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Qué significa soñar que Matamos a Alguien?


Si usted soñara que usted mata a un hombre vaticinio de que debe tener cuidado en su trabajo por amenaza de muerte para quien tubo este sueño; simboliza también que quiere dar por finalizada una etapa de su vida, si en su sueño mata a una persona que esta indefensa presagio de aflicciones y fracasos en sus negocios, si soñara que mata en defensa propia o mata a una bestia que lo ataca presagio de victorias y que mejoraran sus negocios, si soñara que lo matan vaticinio de que las circunstancias lo arrastraran tenga mas control de sus actos, soñar que alguien desea matarlo presagio de que tendrá larga vida, soñar que mata a una serpiente presagio de que en su matrimonio o relación sentimental habrá separación. 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

¿Qué significa soñar con Laberintos?


Cuando estés perdido entre los pasillos de un laberinto, que representa la confusión, la desorientación en la búsqueda del alma en el ámbito de un deseo, una obligación o un acto de voluntad, se debe a que estás enclaustrado en unas verdades, una moral que sólo te afectan a ti, que sólo entiendes tú y que corren al margen de la vida.

Si sales del laberinto en el sueño es indicio de que lograrás una solución que te ayudará a resolver el asunto que tengas entre manos, bien fruto de la casualidad, bien gracias a la habilidad y que sabrás orientarte para alcanzar la salida.

Cuando no haya forma de salir de las intrincadas calles del laberinto, corres el peligro de engendrar un monstruo que te devorará el alma.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... LOTERÍA


  • La inestabilidad en los negocios le causará una gran satisfacción.
  • Contar en el sueño hasta el número cinco mil predice victoria.
  • El número veinte se interpreta por Socorro; lo mismo el número cien.
  • Contar en el sueño los números siete u ocho: pesadumbre; el número nueve se traduce por compañía de gente mala, o situación angustiosa Contar diez vaticina una cosa ya lograda y completada.
  • Contar el número cuarenta es encontrarse en espera de una cosa prometida; número treinta es una promesa que no se cumplirá, a menos que el número haya sido precedido del número diez.
  • El uno significa sobresalir en ciencia, obtención de mucha riqueza, casamiento feliz, buen hijo; pudieodo asimismo traducirse por aislamiento o vivir solo.
  • Tabla de los símbolos que los siguientes números tienen.
  • El 1: significa la razón que otro tiene
  • El 2: triunfo sobre un enemigo
  • El 3: cumplimiento de una promesa
  • El 4: testimonio permanente, o prueba
  • El 5: dudar de la verdad que encierra la religión
  • El 6: tiene igual significado que el cinco, pudiendo a la vez ser victoria, triunfo, etc.
  • Los números 7 y 8 vaticinan cosas funestas
  • El número 9 es aprieto y malestar
  • El número 10 es expiación de un juramento o una falta.
Contar dinero en el sueño es un buen augurio moral;
Contar perlas: devoción; contar joyas: estudio;
Contar vidrio: collares de vidrio por ejemplo: banalidades, un entrometido;
Contar vacas gordas: año fértil; contar camellos con sus cargas: lluvia, triunfo sobre el enemigo;
Contar búfalos: pesadumbre, estrechez.


SOÑAR CON NÚMEROS DE LOTERIA O PRIMITIVA

Siempre se ha creído que los sueños en los que aparecen números contienen una ayuda milagrosa para ganar en los juegos de azar, especialmente en la lotería, o que el mero hecho de contar todos los objetos iguales que aparezcan en un sueño puede ser una clave simbólica que puede interpretarlo todo.
 
La verdad es que la numerología es un conocimiento muy complejo que es de gran utilidad en otro orden de cosas, pero cuya aplicación al mundo de los sueños resulta muy problemática. Por ahora desconocemos que se esconde detrás de dichos sueños, aparte del simple proceso simbólico de ordenar y contar.

Cuando soñamos que jugamos a la lotería, o que vemos un décimo de la misma, lo más normal es que corramos a comprarlo. Pero debemos tener en cuenta que el sueño sólo expresa el deseo de ganar mucho dinero con poco trabajo, y que lo único que ganaremos serán unos días de ilusiones seguidos por un desengaño; no obstante…, pruebe con un solo décimo, ¡por sí acaso!

Según el contexto del sueño y las cifras que haya podido retener, el número aparecido u oído, se pueden determinar varias interpretaciones simbólicas pero particularmente pertinentes. Es importante subrayar que esa interpretación estará en relación directa con el tema principal del sueño: desde una simple cita a una retribución financiera, los motivos pueden ser variados. Con un poco de experiencia en la materia, usted se sentirá sorprendido, convencido y entusiasta por la veracidad del sueño y el nivel de precisión que puede alcanzarse, con mayor o menor aproximación ( debido a la incapacidad de memorizar voluntariamente durante el sueño).


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.