¿Qué significa soñar con Cuchillos?


Soñar con un cuchillo es de mal augurio para el el que sueña, ya que siempre es negativo, significa conflictos, peleas,odio,temor,separación, pérdidas de dinero, pérdida de negocios...Seguro que existe algo en su vida que necesita erradicar y olvidar. 

Soñar que están cortando algo con un cuchillo, le advierte que tenga cuidado porque le acecha un peligro. Debe de haber algo con lo que necesita terminar, lo más probable sea una relación de amistad o de pareja.

Soñar que ve un cuchillo desafilado, significa que Vd. realiza un trabajo muy duro, es decir, que trabaja mucho, pero no siempre le pagan lo que se merece.

Soñar que se ha herido con un cuchillo, es un símbolo de masculinidad o de agresión animal, significa que tendrá problemas en casa provocados o a causa de la desobediencia de los niños.

Soñar que ve un cuchillo eléctrico, significa su poder por captar rápidamente la realidad de la situación.

Soñar que ve unos cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas en casa. También anuncia separaciones de parejas.
Soñar con cuchillos muy afilados y muy brillantes, significan problemas y preocupaciones. Tenga cuidado porque los enemigos le rodean y acechan.


Soñar con cuchillos rotos, significa que será derrotado en todos los campos. Sobre todo en el de los negocios y en el amor.

Si un/una soltero sueña con cuchillos rotos, les anuncia malas noticias.
Soñar que Vd. apuñala a alguien con un cuchillo, denota que tiene una carácter débil y debería procurar aclarar los conceptos morales y éticos, para tener claro lo que está bien y lo que está mal.
Soñar que está afilando unos cuchillos o similar, significa que Vd. debería ser más flexible en su forma de pensar. No es positivo ser tan intransigente. 
A veces, es bueno adaptarse a los demás y no pretender tener siempre la razón o que los demás hagan siempre lo que Vd. quiere. Considere el conjunto de las cosas, en lugar de pensar sólo en Vd.
fuente: euroresidentes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...