Soñando con..... Tsunami



Según diversos autores, soñar con tsunamis significa que tu vida está teniendo giros inesperados.La vida que llevas evoluciona vertiginosamente y debes hacer todo lo necesario para coger las riendas de la trayectoria de tu vida. Aclara tus objetivos y metas. Debes coger las riendas de tu vida y dirigirla dónde tu quieres llegar. Aclara tu mente.

sueño con tsunami pesadillas con tsunamisSoñar con un tsunami que te arrastra dentro de él significa que estás atravesando un duro momento en tu vida. Puedes sufrir de stress y de ansiedad. Deberías hacer lo posible por tomarte las cosas con mas calma. Roma no se construyó en dos días y es mejor hacer las cosas pasito a pasito. No te exigas mucho a ti mismo y aprende a ponerte metas no demasiado altas.

Soñar con un tsunami lleno de agua sucia significa que tus miedos interiores afloran al exterior. Debes intentar dominarlos. No tengas pánico ante situaciones adversas. Seguro que tienes alguien cercano con el que puedes contar para solucionar ese problema que tanto miedo te da.

Soñar con un tsunami que se lleva tu casa. Otra pesadilla muy común. Por lo general, eres una persona muy familiar y bastante casera. La pérdida del hogar hace que te sientas inseguro y desdichado. Se trata de un sueño con significado similar a soñar que se quema una casa.

Soñar que mueres en un tsunami. Ya hemos comentado en otros post el significado de soñar con morir. Como ya dijimos no siempre tiene que ser interpretado este sueño de una manera negativa, al contrario de lo que piensas, soñar que mueres en el interior de un tsunami representa tus ganas de vivir por muchos años. Seguro que durante el sueño intentaste ponerte a salvo de mil maneras diferentes. No te preocupes, sólo fue una pesadilla

Soñar que un tsunami arrasa tu ciudad. Sin duda, otro trágico sueño pero no te preocupes. El significado es positivo ya que eres una persona que defiendes lo tuyo. Eres una persona nostálgica, amigo de tus amigos, y sueles mostrarte muy comprometido ante las personas y lugares que te interesan.

Soñando con..... NIÑOS

 
Soñar con niños, representan sus cualidades infantiles o una vuelta a la infancia. Sueñe lo que sueñe, es una prolongación de su personalidad infantil: su inocencia, su pureza, su simplicidad y su cuidadosa actitud. Suelen representar deseos de su subconsciente, de volver al pasado y a sentirse como entonces; de sentirse satisfecho con las cosas tan simples como se interesaban entonces, sin dificultades.

Soñar con niños significa nuevas oportunidades o un síntoma de inocencia. Las parejas, que están esperando un bebé suelen soñar mucho con niños tanto el hombre como la mujer.

Si en su sueño aparece un niño llorando, le anuncia enfermedad.

Si el niño está herido, significa que la pareja tiene miedo afrontar su nueva vida con el bebé.

Si sueña que un niño se ha perdido o Vd. lo ha perdido, representan sus proyectos o deseos insatisfechos o no realizados.

Si sueña que salva a un niño de algún peligro, representan los intentos por su parte de salvarse a sí mismo de ser destruido.

Soñar que está mirando a un montón de niños guapos, es de muy buen augurio, es signo de prosperidad y buena suerte.

Soñar que ve a niños estudiando o trabajando, significa que está pasando una etapa tranquila en la que tiene buena suerte.

Si sueña que ve a su hijo muerto o muy enfermo, es de mal augurio, ya que indica que su bienestar se verá amenazado.

Soñar que ve a unos niños desilusionados por algo, significa problemas provocados por algún enemigo y malas premoniciones en lo referente al trabajo y con los falsos amigos.

Soñar que está jugueteando con niños, significa que conseguirá conquistar a la persona que quiere, sabrá como conquistarla.

Soñando con ..... OSOS


Los osos son animales salvajes muy respetados, su gran tamaño y rugido hace que les tengamos bastante miedo ante la presencia sin embargo, muchos expertos dicen que no hay por qué ya que son inofensivos menos cuando están cuidando de sus crías.

Un oso, como animal que vive en el bosque, cuando aparece en nuestros sueños también lo hace como un ser voraz y de mucha imposición. El significado de soñar con un oso puede ser distinto dependiendo del contexto en el que nos encontremos del sueño.

Si soñamos que somos atacados por un oso es una mala señal ya que significa que hay alguna persona que quiere hacernos sentir incómodos o que es bastante molesta ya que siempre está buscando problemas hacia nuestra persona.



Soñar que nos ataca mismamente un oso pero que le hacemos frente y le vencemos nos habla de nuestros enemigos pero en este caso, nos enfrentamos y conseguimos vencerles por tanto, somos personas fuertes y estables que podemos responder ante distintas controversias que nos surjan.

Soñar que se cruza un oso en su camino y que no le deja pasar habla de su propia manera de ser y de como se comporta con los demás por lo general, usted es alguien frío, muy calculador y algo insensible ante el problema ajeno esto, le estará causando distintas desconfianzas con la gente y le costará bastante entablar cualquier tipo de relación.

Soñar que un oso le persigue anuncia un momento delicado en su vida, lleno de obstáculos, puede indicar también agresión.

En los sueños los osos siempre simbolizan un estado de fuerza de las personas y su actitud ante los problemas que se presentan de manera inmediata y sin avisar.

Es importante por tanto, que tengamos muy en cuenta en contexto en que nos encontramos con un sueño en el que aparece un oso pues de esa manera sabremos bien que sentido tiene con respecto a nosotros.

Soñando con .... EL MAS ALLA O FANTASMAS


En este sueño tendrá importancia el color de la túnica o el ropaje con que aparezca el fantasma, y si su aspecto es el de algún familiar o antepasado. Si es así puede ser un sueño en el que se nos advierta de algún peligro. Si el espectro nos es desconocido pero lleva ropaje blanco, muchos autores coinciden en que se trata de un augurio de bienestar, pero si la túnica es negra, entonces el sueño nos estará avisando de alguna traición.

Soñando con..... PIES


Soñar con pies, significa que su vida va a cambiar por completo (un viaje, cambio de ciudad, el trabajo etc...)

Soñar con pies sucios, deformes o enfermos anuncia pena y tristezas.

Soñar que tiene los pies grandes o demasiados pequeños anuncian desasosiego.

Soñar que los pies están heridos anuncian penurias, sufrimientos, luto o enfermedad.

Soñar que es mordido en los pies significa celos o envidia.

Soñar, que tiene los pies atados puede, que sus enemigos tomen ventaja sobre usted.

Soñar que besa los pies de otra persona demuestra arrepentimiento.

Soñar con lavarse los pies se terminan las preocupaciones y

Soñar que camina con los pies descalzos indica falta de confianza en uno mismo, timidez.

Soñar que mira sus pies, significa que está enormemente desesperado. Estará sometido según la voluntad de otra persona.

Soñar que mira unos pies que no son los suyos, significa que mantendrá sus derechos y que sabrá hacerse un lugar en el mundo, en el bando que Vd. se merece.

Soñar que se está lavando los pies, significa que dejará que los demás le digan lo que tiene que hacer.

Soñar que sus pies están heridos, le anuncian problemas y humillaciones a consecuencia de las pelas familiares, que deberá afrontar.

Soñar que sus pies están hinchados y rojo, significa que cambiará de trabajo repentinamente, cuando se separe de su familia. También podría significar, que será objeto de un escándalo.

Soñando con....... LLUVIA O VER LLOVER




Ver llover y escuchar el ruido de la lluvia en sus sueños, representa perdón y también buena suerte y amor; también aconseja retrasar un viaje si lo tiene proyectado.

Si sueña que llueve y hace sol a la vez, presagia un cambio positivo de su situación.

Si sueña que llueve muy fuerte, significa que deberá afrontar obstáculos y problemas.

Si sueña que está lloviendo torrencialmente, tendrá grandes problemas y puede sufrir algún accidente.

Si sueña que está lloviendo muy suavemente, anuncia mala racha para los negocios y pocas ganancias económicas.

Soñar que oye el ruido de repiqueteo de la lluvia en su tejado, representan las ideas espirituales que invaden su mente. También significa que será muy feliz en su seno familiar. El dinero llegará modestamente.

Soñar que está a cubierto de una buena cortina de lluvia, significa gozará de su inmensa felicidad con la espontaneidad de la juventud y le espera un porvenir formidable.

Si sueña que la lluvia sale de unas nubes muy oscuras, significa que se sentirá alarmado por el mal funcionamiento de su empresa o trabajo.

Soñar que ve y oye acercarse la lluvia y Vd. logra escapar sin mojarse, significa que tendrá éxito en sus proyectos y logrará desarrollarlos rápidamente.

Soñar que está cómodamente sentado en el salón de su casa y ve llover por la ventana, significa que logrará amasar una gran fortuna y vivirá un gran amor que le será correspondido.

Si sueña que llueve pero su casa no se moja, si el agua está limpia, significa que sin Vd. buscarlo le surgirá la posibilidad de ser infiel a su mujer/marido; si la lluvia es fangosa y sucia, puede sufrir un revés de fortuna.

Soñar que siente no haber realizado algo mientras oye llover, significa que intentará aprovecharse de los demás, aunque vaya en contra de la ley.

Soñar que llueve para los demás, significa que va a apartar a amigos de su confianza.

Si una chica sueña que se ha mojado y manchado la ropa con la lluvia, significa que ella se divertirá de forma indiscreta con alguien y sufrirá las consecuencias con sus amigos, por entregarse a esta manera tan poco inteligente de ese tipo de diversión.

Si sueña que llueve sobre una granja, significa que sufrirá una decepción en su trabajo y vivirá momentos desagradables en su círculo social.

Las lluvias torrenciales y las tormentas son siempre sinónimo de mala suerte.

Soñando con ...... JARDINES


Soñar con un jardín significa seguridad, felicidad y prosperidad.

Soñar con un jardín de árboles frutales, significa que nunca dejarías la ciudad donde vives, estas muy unida a ella.

Soñar con un jardín florido, le anuncia que recibirá una agradable sorpresa.
Soñar con un jardín casi vacío, significa impotencia ante los hechos, problemas.
Soñar que pasea por un jardín, significa que lo tiene todo en esta vida y se siente muy feliz.
Soñar que en un jardín está trabajando un jardinero, es signo de abundancia, dinero y suerte.

Soñar que pasea por un jardín de flores marchitas, mal cuidado, abandonado...Significa que sufrirá un fracaso y sentirá tristeza. Se sentirá muy solo ante la adversidad. Puede también de se trate de una enfermedad o que sienta impotencia por algo que le está sucediendo.

Soñar con un jardín rodeado por un muro, significa que le ayudará o protegerá alguien influyente.

Soñar con una jardín antes perfectos y ahora destrozado por unos gamberros, significa que será pasto de los celos y de los ataques de personas que le envidian.

Soñar con un jardín colgante, significa que es Vd. leal en la vida, gracias a los buenos principios que le inculcaron sus padres cuando le educaron.

Soñar que ve un jardinero trabajando en su jardín, significa que disfrutará de una vida sin apreturas económicas y tendrá suerte.

Soñar con un jardín cargado de verduras, le anuncia penurias, pérdidas de dinero, injurias.

Soñar una mujer con un jardín, significa que será famosa o muy feliz en su vida familiar.

Soñar una mujer que se pasea con su amado (novio, marido, amante), por un jardín florido y de abundante vegetación, significa que va a ser inmensamente feliz.

Soñando con...... ZAPATOS





Soñar con zapatos en general, representan su actitud hacia la vida y sus convicciones.

Si sueña con cambiar de zapatos, significa que está dispuesto a cambiar de papel o de comportamiento ante nuevos acontecimientos, o personas, en su vida.

Si se le olvidan sus zapatos, quiere decir que quiere dejar atrás viejos prejuicios.

Soñar con viejos zapatos, simbolizan el esfuerzo: a través de mucho trabajo logrará su objetivo. Por otro lado, puede significar que por fín ha aceptado ser quien es.

Soñar con zapatos nuevos, significa que no debería estar tan seguro de su éxito.

Soñar que lleva unos zapatos inapropiados, significa que sus logros en la vida serán difíciles de alcanzar, por estar mal preparado. También puede significar que ha enfocado su vida por un cauce inadecuado y que debería replantearse su meta.

Soñar que no lleva zapatos, significa que tiene una baja autoestima y falta de confianza en sí mismo. Debería enfocar su vida hacia metas, para las que disponga cualidades. También podría significar, pobreza, penurias, malentendidos y falta de movilidad.

Soñar que pierde los zapatos, significa que se está buscando a sí mismo y analizándose, para saber quien es realmente.

Soñar con unos zapatitos de bebé, simboliza pureza, inocencia, vulnerabilidad, ternura y deseo de amar y ser amado.

Si tiene un bebé o está planeando tener uno y sueña con zapatitos de bebé, indica que el bebé le ha obligado a enraizarse y asumir responsabilidades.

Soñar con zapatos de madera o zuecos, significa soledad y infidelidad o deslealtad.

Si una mujer sueña que lleva zapatos de tacón, significa que será alagada y admirada por sus cualidades femeninas.

Soñar que se rompe el tacón de un zapato, significa que tendrá problemas de autoridad o problemas que la justicia.

Soñar que lleva unos zapatos que le aprietan demasiado, no es de muy buen augurio, ya que significa que tendrá un periodo de mala suerte en el amor, dinero y problemas.

Soñando con...ASESINATO


Soñarse asesinando a alguien, tradicionalmente advierte que pronto se sufrirán angustias y preocupaciones por causas diversas resultantes de culpas propias, no obstante, soñar que matamos a alguien también puede indicar que nos liberaremos de las presiones que una persona dominante ejerce sobre nosotros, lo cual será muy conveniente para nuestra vida.

Soñar que una persona conocida es asesinada o que se suicida insinúa problemas debido a indecisiones y dudas.

Soñar que alguien comete un asesinato insinúa que a consecuencia de la propia conducta le recaerán sospechas y dudas referentes a los asuntos, negocios o relaciones sociales que esté desarrollando.

También suele anunciar la muerte de alguien conocido.

Soñarse víctima de un asesinato insinúa que adversarios están tratando de perjudicarlo. 

En general, y dependiendo de las circunstancia personales del soñante y los demás símbolos en el sueño, soñar ser asesinado no es particularmente negativo, por el contrario, puede ser anuncio del final de una etapa y augurio de felicidad y éxito en la vida.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.


Soñando con .... QUEMADURAS


No estará de más que tengas precaución con todo lo relacionado con el fuego y las superficies muy calientes. Pero también el sueño puede estar hablándote de una herida en tu vida sentimental que conviene cicatrizar y curar.

Soñando con..... Serpientes


Soñar con una serpiente, que le ataca se traduce en una traición de la persona menos esperada.

Soñar con serpientes en general, representa el demonio en una de sus expresiones y formas distintas que tiene.

Soñar que logra matar a la serpiente, supone una victoria contra sus enemigos.

Soñar que mata a una serpiente/s, también puede significar que habrá sabido aprovechar todas las oportunidades de prosperar en su propio interés, respetando a los demás. Pero que disfrutará de sus victorias sobre sus enemigos.

Si sueña que ve salir de un árbol una serpiente, significa que va a ser insultado y ofendido por alguien.



Si sueña que ve una serpiente, es de mal augurio, le puede anunciar una muerte de alguien o que aparezcan enemigos en su vida.

Si sueña que le da patadas a una serpiente, para apartarla de Vd, le advierte que tenga cuidado, porque está rodeada de traidores o enemigos.

Si sueña que una serpiente le rodea el cuerpo con sus anillos, significa que le gusta el sexo y la sensualidad salvaje y sin límites y que podrá disfrutar de ello próximamente.

Si sueña que le pica una serpiente, es de buen augurio, le anuncia entradas de dinero, pero con enemigos al acecho.

Soñar que le pican varias serpientes, también puede significar que se dejará influir por ideas malignas y sus enemigos querrán quitarle su negocio.

Soñar una mujer que le pica una serpiente muerta, significa que ella sufrirá por culpa de un amigo desleal.

Soñar que ve a otros librarse y cayendo en sus manos, significa que se enriquecerá, pero sentirá remordimientos por la forma como ha conseguido su fortuna.

Soñar que anda hacia unas serpientes, significa que vive obsesionado con el peligro a enfermar y que existen personas que le envidian e intentarán seducir a su pareja y quitársela.

Soñar que una serpiente con manchas de color, sale de entre las hierbas dirigiéndose a Vd. y Vd. logra esquivarla, por lo que ella pasa de largo y se olvida de Vd. Si luego la serpiente reaparece pero mucha más grande atacándole y tras un enorme esfuerzo logra esquivarla, significaría que se va a sentir desobedecido y menospreciado, va a tener problemas que no los va a saber afrontar correctamente a la primera y que cada vez las cosas se pondrán peor para Vd.. A partir de ahí, eso le va a repercutir en su moral y en su estado de salud. Debería replantearse las cosas y partir sobre unas nuevas bases, para dejar este problema atrás.

Soñar que se le enrosca una serpiente y le saca su lengua viperina, también puede ser que va a estar Vd. en una situación de debilidad ante sus enemigos y se pondrá enfermo. Para hacerles frente, deberá plantearse una estrategia.

Soñar que las serpientes adoptan diferentes formas, significa que tendrá problemas, pero estos desaparecerán si Vd. se comporta como si no le afectarán, con indiferencia y seguro de sí mismo.

Soñar que ve una serpiente tomando el sol o que tropieza con ella mientras camina o tropieza con ella en el agua, significa que su pareja le será infiel.

Soñar que las serpientes se muerden entre sí, significa que criticará a sus amigos.

Soñar que unos niños juegan con serpientes, significa que Vd. debería saber distinguir a sus amigos de sus enemigos.

Si una mujer sueña que ve a un niño, que lleva una serpiente en la parte de atrás de su cabeza y ella escucha como sisea la serpiente, significa que ella estará convencida que debe entregar una posesión suya de buen grado, pero más tarde se dará cuenta que ha sido engañada y metida en una trama urdida por sus enemigos, para quitarle lo que es suyo.

Soñar una mujer, que una serpiente asoma por detrás de la cabeza de un amigo, significa que descubrirá una conspiración, que han urdido contra ella y su amigo. Si sueña además que tiene a sus amigos bajo control, significa que recibirá una oferta de trabajo muy interesante.

Soñar una mujer que hipnotiza una serpiente, significa que sus derechos van a ser atacados, pero que la ley estará de su lado y recibirá el apoyo de sus amigos.

Soñar que alguien tiene serpientes en casa como si fueran animales domésticos, significa que tiene mucho poder y todavía quiere obtener más. Es alguien que necesita estar por encima de los demás. Es alguien muy fuerte, que tiene mucha seguridad en sí mismo y en lo que hace. Una persona así sabe afrontar perfectamente todos los problemas y alcanza sus objetivos.

Soñar que come una serpiente viva, significa que busca intimidad para poder mantener sexo. Falta pasión y sexo en su vida. Si acaba vomitando la serpiente, significa que se ha excedido en la realización de sus deseos.

Soñando con..... PIEDRAS



Las piedras son un elemento que han tenido mucha importancia desde siglos pasados, por lo que aquellas personas que sueñan con este elemento deben saber que cuenta con interesantes representaciones y significados que merece la pena conocer:

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta en el caso de soñar con piedras es que cuenta con un poder simbólico de gran importancia, ya que este material ha sido utilizado por diferentes culturas y civilizaciones para hacer de portadores de mensajes.

Si en nuestros sueños aparecen piedras, estas representan las creencias de uno mismo y la fuerza. Incluso algunas de estas piedras puedes estar ligadas directamente con los principios morales de una persona.

Soñando con..... JUEGOS


Si sueñas que estás jugando a cartas, significa que te será fácil convencer a los demás sobre lo que quieras.

Si te ves jugando a los juegos de niños, significa que no eres consciente de la realidad y que no afrontas la realidad.

Si en el sueño estás jugando con juguetes, significa que te vas a enamorar, que vas a tener un flechazo por alguien y vivirás un amor verdadero (si está casado, tu amor será duradero).

Si en el sueño sólo ves juguetes, pero sin jugar con ellos, es que siente remordimientos.

Si en tu sueño estás jugando a juegos de mesas como el ajedrez o las damas (de pensar), significa que se verá enfrentado a oponentes muy listos y pacientes.

Si sueña que está jugando a cualquier juego de azar, significa que dejará en manos de los demás sus responsabilidades.

Si sueña que está perdiendo dinero significa que eres capaz de acoplarte a cualquier situación. Si ganas ¡ten cuidado!.

Si sueña que está apostando dinero alrededor de mucha gente, preparate para lo que viene, porque es un chollazo que no debes renunciar.

Soñando con..... TELEFONOS O NUMEROS TELEFONICOS



Soñar que está hablando por teléfono, significa que te vas a enterar de que un familiar tiene una enfermedad. También puede significar que, necesita aclarar algunas cosas con esa persona en cuestión.

Y si oyes como suena el teléfono es por alguna noticia importante te va a venir. También podría significar que intenta dejar de una relación sentimental, que está manteniendo.

Soñar que ve u oye, que sueña un teléfono, representa una llamada de su subconsciente, como un mensaje telegráfico. Se verá obligado a afrontar una situación, que venía esquivando. También representa el tipo de comunicación que mantiene con su pareja y con los demás.

Soñar que ve un número de teléfono, indica que necesita ponerse en contacto con alguien, que necesita ayuda.

Soñar que no puede recordar un número de teléfono o encontrarlo, significa que necesita empezar a ser más independiente y responsable.

Soñando con..... TACAÑOS



Soñar que es un avaro o un tacaño, significa que tiene un bajo sentido para valorarse a sí mismo. 

Tiene la autoestima muy baja, porque no reconoce su valía. Se está limitando en el desarrollo de todas sus cualidades y puede que el día de mañana se arrepienta.

Soñando con ..... VOLAR


Soñar que estás volando es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios. Son comunes a muchas personas, por lo general, simbolizan nuestra inspiración y el deseo de trascender de los común.

Instintivamente usted conoce los objetivos en su vida y sabe cómo realizarlos. Sea el amor, un sitio en la vida, la fama o la fortuna, volará por encima de los obstáculos terrestres y encontrará la felicidad. Sueños de vuelo repetitivos indican una gran fortuna.

Todas las tradiciones explican este tipo de sueños de la misma forma. Si vuela con la forma humana, encontrará la felicidad y el éxito de forma natural. Si es un pájaro en su sueño, tendrá mucha suerte en la vida.

Según algunas interpretaciones, este sueño también representa la vida sexual, la erección o el orgasmo. Especialmente Freud y sus discipulos señalaban en esta dirección.

Si está casado y sueña que está volando muy alto, tan alto que ya nadie puede verle, significa que tiene ganas de desaparecer de su realidad cotidiana. Quizás necesite cambiar de vida.

Soñar que está sobrevolando un paraje inóspido y rocoso, signfica que está pasando unos malos momentos o cuando menos muy duros en su vida real.

Soñar que está volando muy bajo y que tiene que ir sorteando cosas para no chocar con ello, signfica enfermedad o problemillas, pero de los que conseguirá salir sin demasiada dificultad.

Si sueña que está sobrevolando un bosque verde, frondoso y maravilloso, le anuncia que pronto conseguirá lo que quiere o alcanzar la meta que se ha marcado.

Si sueña que está volando libre como un pájaro hacia el sol, es de muy buen augurio, significa que está satisfecho con su vida, con todo lo que tiene, pero que aspira a seguir ascendiendo en la vida en todos los aspectos.

Si sueña que está volando y que de repente, le faltan las fuerzas y se cae al suelo, es negativo, ya que le anuncia problemas y fracaso en sus proyectos. Si al caer al suelo se despierte, de verdad, significaría que será capaz de hacerles frente y superarlos, pero con mucho esfuerzo y a largo plazo.

Si una mujer sueña, que está volando a sitios muy lejanos, significa que recibirá proposiciones desohonestas en el amor; o proposiciones de trabajo, pero que no va a tratarse de ningún trabajo serio o que merezca la pena.

Soñar que está volando con una alas de color negro, significa que deberá afrontar amargas desilusiones.

Soñar que está volando con alas de color blanco, es de muy buen augurio, significa que alcanzará sus metas, tendrá suerte en los juegos de azar, en el trabajo y en el amor.

Si es Vd. muy fantasioso y sueña que está volando hacia otras galaxias, es muy negativo, ya que le indica que ha tirado la toalla, que como no es capaz de afrontar sus problemas, prefiere huir.

Soñar que vuela, que se eleva, pero que Vd. no quiere e intenta impedirlo de cualquiera de los modos posibles, significa que no le gusta fantasear ni darse un poco de libertad. Le gusta siempre tener los pies en el suelo y no perder el contacto con la realidad ni por un momento. Quizá demuestre demansiada rigidez en su vida. A veces, es sano tener un poco de libertad y relajarse.

Soñando con ..... AVIONES


Soñar que es Vd. quién pilota el avión, significa que su vida es muy satisfactoria y lo que consigue lo que se propone.

Soñar que es Vd. el pasajero, signfica que su vida economica va a mejorar.

Soñar que el avión se va a estrellar, significa que algo malo va a suceder.

Soñar que está mirando al cielo y ve pasar un avión, signgica que su vida personal le está pidiendo nuevos cambios.

Soñar con un avión, significa que afrontará con éxito los obstáculos y conseguirá acceder a un estatus social más alto. Podrá aumentar sus conocimientos, obtendrá un nuevo sentido de libertad y más sabiduría. Quizás necesite coger más perspectiva y adoptar otros puntos de vista.

Soñar que el avión está despegando, significa que está a punto de poner en marcha otro proyecto. También podría significar, que necesita escapar de su rutina diaria y dar otro enfoque a su vida.

Soñar que hace transbordo de aviones en un aeropuerto, significa que está en una fase decisiva de su vida, que le conducirá a algo distinto. Estos cambios, le llevarán en otra dirección y pueden hacer subir de estatus social.

Soñar que pierde el transbordo o cambio de vuelos, significa que se está sintiendo atrapada por una situación. Siente que está atrapada, tanto física como mentalmente. Por otro lado, el sueño puede indicarle que se siente desconectado de algún aspecto de su vida (trabajo, pareja…).

Soñar que un avión ha sido secuestrado, significa problemas sentimentales y emociones contenidas.

Soñar con un accidente o un choque de aviones, significa que se ha planteado una meta totalmente inalcanzable e irrealizable. No lo va a conseguir. Corre el peligro de estrellarse, cuando se de cuenta. Por otro lado, podría significar que su falta de confianza, su actitud derrotista y dubitativa, le hacen presagiar un estrepitoso fracaso. Por ello sueña con un choque de aviones. No se siente capaz de conseguir alcanzar su meta.

Soñar con observar un jet, significa que recibirá malas noticias de algún amigo que vive lejos o tendrá mala suerte en los negocios o en el trabajo.

Soñar que vuela o mira un reactor de caza, significa que está implicado en un proyecto antiguo.

Soñando con ..... HOSPITALES O CLINICAS



Soñar con un hospital o clínica simboliza su deseo de curar o mejorar su salud física o mental. Debe volver al ritmo de una vida normal y cotidiana.

Si sueña que Vd. ingresado en un hospital o clínica, vigile su salud, podría sufrir una pequeña enfermedad sin importancia. También podría significar que ocurrirá una epidemia contagiosa, en su barrio o pueblo, y podría ocurrir alguna desgracia.

Si sueña que está ingresado en un hospital o clínica, pero está rodeado de más enfermos, significa que tiene un problema grave, provocado por el estrés.

Si sueña que Vd. va a visitar a alguien en el hospital o clínica, significa que allí se enterará de cosas alarmantes, sobre personas que no estarán presentes en esos momentos.

Soñando con..... COMIDA

 
 
Soñar que la gente está comiendo, significan discusiones.

Soñar que están todos los invitados contemplando la comida significa felicidad y armonía entre los tuyos.

Soñar que está comiendo con otras personas, en un entorno muy lujoso y elegante, significa que tendrá grandes éxitos personales.

Soñar que está comiendo sola, significa pérdida de espíritu, melancolía, soledad y depresión. Quizás se sienta rechazada o excluida de las reuniones familiares. Por otro lado, comer solo puede significar, que siente ganas de independencia.

Soñar que está comiendo con otros, significa ganancias personales, prosperidad, buenas relaciones, armonía, alegría, relaciones de pareja y calidad de vida.

Soñar que su hija lleva a la mesa los platos de comida, antes de comer, significa que tendrá problemas con la gente que le rodea. Tendría el mismo significado si el que les sirve la comida es un camarero o una camarera.

Si sueña que su esposa le retira el plato de la mesa antes de que Vd. haya terminado, le anuncia problemas familiares.

Si sueña que un camarero o alguien, retira los platos de la mesa antes de que Vd. termine de comer, significa pérdidas en los negocios, que afectarán a sus finanzas.

Soñar que está comiendo demasiado o que no está comiendo casi nada, significa suerte y espiritualidad en su vida. La comida representa el amor, la amistad, la ambición, el sexo o los placeres terrenales. La comida representa sus ansias de amor, de deseos y de compartir su vida con alguien.

Soñar que le ofrecen comida y la rechaza, significa que siente ansías de independencia.

Soñar que es un remilgado comiendo, que sólamente picotea un poco la comida, significa que está escondiendo algo.

Soñar que está comiendo las sobras del día anterior, representa que vive con un resentimiento hacia algo o alguien, que debería olvidar y pasar a otra cosa.

Soñar con comer marisco, significa que le reconocerán su valía y su trabajo. También significa que será consciente del gran nivel intelectual y espiritual, que tiene.

Soñar con comida, representa emocional y físico alimento y energía. Habría que analizar cada uno de los alimentos que Vd. soñara.

Soñar con come fruta es símbolo de sensualidad.

Soñar con comer comida congelada símbolizan su frialdad de caracter y su frigidez sexual.

Soñar con está guardando comida en la despensa o nevera, significa que tiene miedo a pasar hambre o necesidades. Todavía no se cree lo que tiene.

Soñar con comer comida rancia o pasada, significa que se siente agotado o estresado. Necesita revitalizarse.

Soñar con comer alimentos que saben mal, significa que siente resentimientos por algo y su estado emocional está perturbado.

Soñar con alimento para mascotas, representa el desarrollo de algunas habilidades, que cuestan de obtener.

Soñar con comida para bebés o alimentar un bebé, significa el cuidado que necesita darle a una situación delicada. Debe ir poco a poco, alimentandola con cuidado, esa situación

Soñando con..... ANIMALES O SER ATACADO POR ELLOS


Los animales son el símbolo del comportamiento humano: son los instintos más primitivos, su naturaleza sexual y la interpretación dependerá de las cualidades del animal que Vd. vea en su sueño. Representa también, los sentimientos o los aspectos más primarios, que tiene Vd. dentro y ni siquiera sabe. Su instinto.



Soñar que ve animales, significa que sucederán nuevos acontecimientos.

Los animales domésticos representan nuestra vida intima, la vida familiar, los negocios, etc.

Si soñamos que damos de comer a un animal, representa la felicidad, el éxito personal, promociones y ganancias.

Si en un sueño vemos animales gordos representa nuestra riqueza y ambiciones. Verlos flacos, tristeza y pobreza.

Si soñamos que somos atacados por animales, significa obstáculos en nuestros desempeños.

Si soñamos que golpeamos a un animal, significa fracaso, tristeza,

Si soñamos que matamos a un animal, significa desgracias, mala suerte y enfermedad.

Si soñamos que rechazamos animales: incomprensión y soledad.

Soñar que uno es perseguido o atacado, anuncian peligros, desgracias y querellas.

Soñar que luchamos con un animal, significa una parte de Vd. que rechaza, pero que desde su subconsciente, está tratando de salir a la superficie y de mostrarse a la luz. Todo dependerá de las cualidades del animal con el que sueñe.

Si soñamos con animales que nos hablan, significa que un conocimiento superior nos está transmitiendo un mensaje importante que deberíamos escuchar con atención. También significa que Vd. es mucho más de lo que cree ser.

Soñando con......MUÑECAS


Soñar con muñecas representa la añoranza de la niñez si eres soñadora y ya tienes unos años.

Es también la revelación del deseo de verte mimada, cuidada, atendida, sea porque no tengas a tu vera quien ejerza ese cometido o porque quien tengas no se preocupe como desearías.

Soñar que juegas con muñecas representa también un anhelo de desprenderte de las obligaciones, desengaños y dificultades del devenir cotidiano.

Si eres soñador, el sueño en que destaquen muñecas representa una añoranza de los juegos infantiles que contemplabas en el hogar familiar, si había hermanas que tuvieran muñecas; si además jugabas con ellas, examina el sueño a la luz de tu propia experiencia.

Soñar con una muñeca rota y desmembrada es augurio de decepciones y desengaños.