Soñando con ... CORONAS


Simboliza superación y triunfo.

    Corona de flores indica placer.
    De azahar, compromiso matrimonial.
    Laurel, triunfo.
    Pámpanos, popularidad o placer sensual.
    Hiedra, segura amistad.
    Oro, dignidad.
    Roble, amor a la patria.
    Olivo, dulzura de carácter.
    Espinas, sufrimiento.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ACTRICES O ACTORES



Verlos significan placeres frívolos y serlo éxito.

Si en el sueño nos vemos actuando significa que hemos encontrar nuestro papel y los asuntos saldrán adelante sin dificultad.

Pero si en el sueño somos los espectadores y estamos observando la actuación podemos interpretar que es un aviso sobre la frivolidad de nuestras relaciones y amistades.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... OJOS




Soñar con sus propios ojos representa el conocimiento, la comprensión intelectual y el reconocimiento. Es posible que vayan a salir a la luz pensamientos sobre los que hasta ahora no ha sido consciente.

En los sueños, que tratan del ojo izquierdo simboliza la luna.

Los sueños que tratan del ojo derecho, simbolizan el sol.

Si sueña con que tiene algo en el ojo, representa posibles obstáculos en su vida. También significa que es Vd. muy crítico consigo mismo y con los demás.

Soñar que solo tiene un ojo indica, que se niega a aceptar otro punto de vista, que sea el suyo, o sea que es muy intransigente.

Soñar que ve un solo ojo, le avisa que se proteja de sus enemigos, porque están intentando hundirle el negocio o criticarle para que coja mala fama. Si esto lo sueña un amante, indica que tenga cuidado no sea que otro le quita la novia.

Si sueña que tiene un ojo herido o cerrado, significa que se niega a reconocer la verdad. También podría indicar que elude su intimidad, que no quiere ver lo que necesita íntimamente. Puede estar expresando dolor o simpatía.

Si sueña que los ojos se dan la vuelta y puede ver el interior de su cabeza, significa que existe algo en su subconsciente que necesita salir a la luz y que su parte consciente de su mente lo acepte. Si sueña esto le está diciendo que necesita analizarse, utilizar su intuición y sus instintos.

Soñar que tiene un tercer ojo, significa la visión interior de las cosas. Le indica que necesita analizarse a sí mismo.

Soñar que tiene estrabismo, significa que no está viendo la realidad de una situación, que ha analizado mal una situación. Quizás ha equivocado un poco su apreciación.

Si sueña con un ojo de hombre, significa que se verá afectado por los problemas y las pérdidas de dinero, que a los demás les parecerá una minucia, pero para Vd. representará una pérdida importante.

Soñar que no tiene párpados, significa que por las circunstancias de la vida, se ha visto obligado a dejarse de ambigüedades y ver las cosas tal y como son. A ser realista.

Soñar que alguien le corta los párpados, significa que esa persona le está obligando al ver las cosas tal y como son. Le está abriendo los ojos ante la verdad. Está haciendo que se dé cuenta de cosas, que Vd. no veía o que por permanecer ocultas, Vd. no era capaz de verlas.

Soñar con los ojos del diablo, significa que su subconsciente le censurará sus pensamientos y sus deseos.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PELEAS Y DISCUCIONES




Si sueña que se está peleando con alguien de su familia, es de mal augurio, tendrá mala suerte, sucederá alguna desgracia. Si está usted enfermo, puede que empeore o que se desquicie.

Soñar que está peleando con alguien, significa que va a chocar con sus compañeros de trabajo y también puede llegar a tener problemas legales.

Si sueña que se está peleando con un jefe o alguien por encima de usted., significa que le corregirá y criticará por no estar de acuerdo con su trabajo.

Si sueña que ve una pelea, significa que usted. está malgastando su tiempo y su dinero.

Si una mujer sueña que ve una pelea, significa que debe protegerse contra las críticas y los cotilleos, que intentarán hacerle daño.

Soñar que es derrotado en una pelea, significa que sufrirá pérdidas económicas o incluso puede perder su casa.

Soñar que le da una paliza a su asaltante, significa que gracias a su valentía y perseverancia, se le valorará, respetará y obtendrá riqueza y posición social, a pesar de sus adversarios.

Soñar una chica que su novio o amante está enzarzado en una pelea, significa que él no es indigno de ella.

Soñar que dos hombres están peleándose con pistolas, significa que tendrá muchos problemas y complicaciones, mientras en el sueño no hayan demasiados problemas; aunque obtenga algún pequeño beneficio, deberá soportar a personas desagradable.

Si sueña que pelea montado a caballo, significa que se casará con alguien rico y guapo, pero algo tonto.

Si sueña que está peleando armado, significa que se casará con alguien inteligente y equilibrado.

Si sueña que está peleando con espadas y éstas son de plata, significa que se conyugue es rico y muy autoritario.

Soñar en una pelea cuerpo a cuerpo, es señal que se va a pelear con alguien en la vida real.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... EXTRATERRESTRES


¿Somos los únicos seres en este planeta? ¿Habrá vida más allá de nosotros? ¿Conoceremos nuevas formas de civilización? ¿Qué pasarán con los nuevos adelantos tecnológicos? Estas son algunas de las miles de preguntas que nos hacemos al pensar en la vida en sí misma; alimentada de todo lo que vemos en televisión o el cine, se plantean posibles respuestas sobre la existencia de seres de otro mundo.

Frente a esto, es natural que nuestra mente guarde toda esta información y cree imágenes espectaculares en nuestra mente cuando soñamos, pero ¿qué se esconde detrás de esto?, ¿será algún mensaje de otros mundos o se relacionará más con nuestra vida cotidiana, nuestras inquietudes y dudas? ¡Veamos qué se puede esconder detrás de estos sueños!
Soñar con una nave extraterrestre

Si en sueños ves una nave en el cielo, quiere decir que está habiendo un cambio en la realidad como la conocías. Esto podría interpretarse como que quieres que las cosas cambien de alguna manera. Tal vez estás inconforme con tu trabajo, la rutina diaria y quieres experimentar cosas nuevas.

Todo será cuestión de que te sientes a examinar qué está pasando en tu vida y veas qué cambio o giro quieres darle; tal vez, agregar alguna nueva actividad o interés puede ayudar. Otra opción es darle un cambio radical y pensar en hacer nuevos proyectos.
Soñar que eres un extraterrestre

Si soñamos que dejamos de ser nosotros para convertirnos en otro ser, significa que no nos conocemos del todo o que la gente no nos conoce bien. Tal vez, tenemos alguna capacidad escondida que no nos hemos animado a mostrar en público, o que nosotros mismos, por algún temor o falta de interés, no hemos descubierto en nosotros. Todo será cosa de prestar un poco más de atención a nuevos intereses, a escribir, a leer y a hablar, y compartir más con el resto.

Soñar con un extraterrestre violento

Debemos tener en cuenta que nuestros sueños reciclan información de nuestro inconsciente. Dentro de esta información, podemos guardar inquietudes y molestias que no hemos podido resolver. Así que es probable que se puedan manifestar o interpretar en la figura de estos seres que toman represalia contra nosotros.

Lo que se debe hacer es volver hacia atrás y ponernos a examinar si algo no está fastidiando y tenemos algún tema pendiente por resolver. También ayudaría que no nos sugestionemos viendo programas o videos sobre estos temas, si nos van a causar este tipo de sueños. Así, distraer la mente en cualquier otra cosa que nos guste antes de dormir.
Soñar que te rodean extraterrestres

Si en el sueño estás rodeado por extraterrestres y no tienes miedo, podría significar que se está adecuando a nuevas personas y está en ese proceso de conocerlas. Es decir, en proceso de adaptación a un nuevo grupo.

Por otro lado, si sientes mucho miedo y piensas que te quieren atacar, podría significar que se siente invadido de alguna manera; tal vez algún tema personal se salió del ámbito de lo privado, alguien se enteró de algún secreto tuyo o están comentando cosas que no te gustan sobre tu vida familiar o personal.
Soñar con una invasión extraterrestre

Si dentro de nuestro sueño, nos encontramos en un contexto hostil en el que nos invaden, hay bombas, explosiones y estamos en medio de una guerra, podría ser que algo similar pase en nuestro entorno. Tal vez, no nos acostumbramos al nuevo lugar de clases, al trabajo, a los compañeros, a la casa, etc. Es decir, no estamos a gusto con el entorno en el que nos encontramos y hay algo que nos incomoda.

Al igual que cuando soñamos con extraterrestre violentos, debemos buscar qué es lo que nos está causando molestia para solucionarlo y no pensar que viene el fin del mundo.

Como vemos, los sueños son la manifestación de lo que nos ocurre en la vida diaria, aunque no pongo en duda que pueda existir vida fuera; primero debemos preocuparnos por nosotros, pensar qué es lo qué está pasando en nuestras vidas y dejar de pensar en que una nave voladora nos está buscando.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CAIDAS DE GRANDES ALTURAS




Soñar que nos caemos puede ser un sueño que probablemente todos hemos tenido en distintos momento de la vida. Soñar que nos caemos puede tener distintas interpretaciones. En líneas generales puede indicar que tenemos miedo en perder el respeto de otros o el status social o profesional.  A su vez, también puede significar problemas económicos o la pérdida del amor de alguien.

Si sueñas que te estás cayendo, pero aterrizas y de pronto despiertas representa una llamada para arreglar asuntos propios en la vida real. Por otro lado, si logras aterrizar y el sueño continúa entonces la respuesta a un problema que te aqueja se encuentra en el desenlace del sueño. A su vez, si sueñas que te caes pero no sientes miedo quiere decir que superarás a tus problemas con facilidad, pero si sientes miedo, quiere decir que te espera una gran lucha y un gran problema en su vida real.

También puede significar que aún no has logrado tu objetivo. Si en el sueño te haces daño cuando te caes probablemente te encuentres con problemas o también indique que perderás una amistad. Por otro lado, si ves a otra persona caerse, tienes un deseo reprimido de que esa persona se haga daño.

También si  soñamos que caemos sin obstáculos,  esto significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera, pero si soñamos que al caer padecemos un grave golpe, representa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Esta traición podría estar ocasionado por la propia pareja. Además si sueñas que algo se cae, esto significa que podrías tener pérdidas económicas, mala racha a nivel de los negocios o a nivel laboral.
Si te caes desde un precipicio, el sueño te estaría anunciando que tendrás problemas en los negocios pero también a nivel de la salud.

Si sueñas que te caes desde un puente representa que tendrás un periodo de nerviosismo  y por ello sería necesario que descansaras lo suficiente para aliviar tu estado físico y emocional.

Si sueñas que te caes pero no te asustas, esto significa que podrás hacer frente a las situaciones difíciles y lograrás superarlos. Pero si sueñas que te caes y te asustas, representa que experimentas pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfrutas en  tu vida. A su vez, también puede indicar que aún no has alcanzado tu meta.

Soñar que se está tirando en caída libre al agua,  representa que te está sintiendo abrumado/a  por  tus propias emociones, sintiendo que es más fácil desistir que luchar para salir de la situación.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... PERROS



Soñar que escucha a perros ladrando en la lejanía, previene una posible noticia deprimente. Posibilidades de dificultades.

Soñar que oye ladrar a un perro, significa que está molestando a la gente con sus bromas y tonterías. También podría significar, que les molesta con su malhumor, dándoles ordenes, en lugar de pedírselo amablemente. Soñar con un perro que ladra significa también, que tiene amigos desagradables y amargados.

Soñar que un perro ladra alegremente a su alrededor, simboliza vida social activa y diversiones o placeres. Le aceptarán en un nuevo círculo de amigos.

Soñar que un perro ladra furioso, significa su costumbre de preguntarlo todo y de controlar a los demás. Agobia a la gente. También podría tratarse de amigos de poca confianza.

Soñar con un perro que no para de gruñir, significa que tiene algún conflicto en su interior, no sabe que decidir. También podría indicar traición y falta de confianza.

Soñar que un perro, que no es suyo le ladra agresivamente, significa que "le están haciendo la cama", que le están traicionando.

Soñar con una perra con su camada, es de muy buen augurio, ya que presagia una nueva etapa mejor de su vida, reconciliación, boda, compromiso.

Soñar con una perra, significa que tiene una amiga honesta y para toda la vida, que jamás le abandonará.

Soñar con que Vd. está acariciando un perrito, significa que lleva una gran carga familiar a sus espaldas.

Soñar con un perro de caza, le anuncia un periodo de empezar con nuevos proyectos y con suerte.

Soñar con un perro vagabundo, significa que recibirá la ayuda de un amigo desinteresado.

Soñar con un perro, simboliza intuición, lealtad, generosidad, protección y fidelidad. El sueño indica que sus fuertes valores y buenas intenciones le ayudarán a avanzar en la vida y le traerán el éxito. Soñar con perros representa también a alguien de su vida que tiene dichas cualidades. Por otro lado, ver un perro, significa que no se ha dado cuenta de algo o que lo ha olvidado.

Soñar con un perro muerto, significa pérdida de un buen amigo o el deterioro de vuestra relación.

Soñar que está comprando un perro, representa su tendencia a comprar a sus amigos por medio de los cumplidos o haciéndoles favores. Eso demuestra, que necesita encontrar un buen amigo de verdad.

Soñar que un perro le guía, significa que tiene problemas en moverse entre las dificultades y que no es capaz de resolver sus problemas solo.

Soñar que es Vd. que guía a su perro o que lo está llevando a alguna parte, significa que la decisión o elección que está haciendo puede ser malinterpretada por algunos y toma por falta de lealtad. Debe hacer lo que es correcto para Vd. y olvidarse de lo que piensan los demás

Soñar que está adiestrando a su perro, significa su intento por disimular sus defectos o una parte de su carácter, que piensa que no es atractiva.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... MONTAÑAS



Una montaña envuelta en llamas o desmoronada, anuncia la muerte de un gran personaje, o su derrota o su aniquilamiento, pues el fuego es símbolo del Poder y de la Fuerza.

Sentir temblar una montaña en el sueño, pero sin hacer daños, algunos reveses tendrá el gobierno de ese lugar y su pueblo sufrirá desgracias sin mayores perjuicios. “Vencer” una montaña es derrotar a un hombre peligroso; sentarse a la sombra de la montaña, es vivir y disfrutar de una vida plácida.

Entrar en una gruta cavada en una montaña, es lograr que un instructor le guíe por el Camino de la Iniciación, símbolo del Triunfo.

Ver de lejos la montaña, significa viaje o aflicción. Ben Sirin decía que quien soñó hallarse sobre una montaña habrá que tomarlo por un díscolo cuya muerte será próxima.

Caminar en medio de árboles sobre la cresta de una montaña, es adquirir buenas posiciones, honores, buena reputación. Ver como si los Jefes se hubieran reunido encima de una montaña, es señal de que ellos morirán en esa misma comarca, o sufrirán muchas aflicciones.

Otros intérpretes dicen que colinas y montañas se interpretan en las visiones oníricas por pesadumbres, temores y vagancia. Vencer todas las dificultades para alcanzar la altura es signo de que ese hombre libertará a la gente de la esclavitud, consolará a los huérfanos y ayudará a los enfermos.

Soñarse escalando una montaña es un buen sueño, pues indica auto superación con probabilidades de éxito; pero si fracasa en su intento de subir y rueda hacia abajo, entonces indica todo lo contrario.


Una joven que se sueñe escalando una montaña acompañada de un hombre de su familia, insinúa que será víctima de murmuraciones y calumnias; no obstante, si se muestra cansada y rechazara ayuda del hombre o de otros acompañantes, indica que en la vida real desaprovechará la oportunidad de superarse.


Soñarse subiendo por una montaña cubierta de frondosa vegetación es símbolo de cercano mejoramiento en los asuntos que se estén manejando; pero si la montaña es escabrosa, sin vegetación y no se llega a la cumbre, entonces indica que deberá trabajar mucho para lograr sus objetivos.
 
Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... AMBULANCIAS




El significado de los sueños en donde observe que una ambulancia se encuentra repleta de heridos, significa que usted lograra alcanzar la mayoría de sus objetivos.

Si observa en su sueño una ambulancia vacía, es probable que una de sus amistades se aleje de usted, esto no se deberá culpa suya sino por una situación que esta fuera de su control.

Si sueña que está llamando o pidiendo una ambulancia para que auxilie a su pariente, significa que realizara cambios en su presupuesto, tendrá excesivos gastos en el hogar, lo cual le generara dificultades financieras.

Si sueña que está pidiendo una ambulancia porque usted mismo está mal herido, significa que podría padecer de una enfermedad.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... MUERTOS




La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien. Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser síntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.

En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir - una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.


Soñar con la muerte de un amor, significa que carece de ciertos aspectos o cualidades que su amor o pareja tiene. Fíjese en que características tiene esa persona o que es lo que más le gusta de él/ella. Echa de menos ciertas cosas en su relación de pareja. Por otro lado, representa, que sea lo que sea que tenga esa persona, ya no forma parte de Vd.


Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.


Soñar con la muerte de sus padres, significa que está realizándose un cambio muy significativo en su vida. Su relación con sus padres ha evolucionado hacia un nuevo mundo.


Soñar que ve y habla con sus padres muertos, representa sus miedos de perderlos o su manera de afrontar su perdida. El sueño le está advirtiendo de la posibilidad de su perdida y le sirve como última oportunidad de reconducir su relación con ellos y decirles todo aquello que ha querido siempre decirles y no se ha atrevido. También es una oportunidad para despedirse de ellos.

Soñar que ve a su hermana muerta, o a un familiar o un buen amigo, significa que les echa de menos y está intentando revivir sus viejas experiencias con ellos. Este tipo de sueños le sirven para afrontar la muerte de su pareja o la pérdida de su amor.

Soñar con su propia muerte, significa que está en una fase de transición en su vida. Se está convirtiendo en una persona más espiritual. También está intentando desesperadamente escapar de las exigencias de su vida.


Soñar que está fingiendo su muerte, significa que está buscando empezar de nuevo.
Necesita un cambio en su vida.


Soñar con ver un muerto, le anuncia que está siendo mal influenciado por personas negativas y que está yendo por el mal camino. Este sueño le ayuda también a tener claro, que una relación de pareja ya está terminada del todo. Por otro lado, el sueño simboliza pérdidas materiales.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.

Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.

Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos. Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.

Si sueña con un amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.


Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegría...


Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.


Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.


Si usted es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.

Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.

Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.


Soñar con gente que murió hace ya mucho tiempo, indica que la persona que está a su lado actualmente, se parece mucho al difunto con el que sueña. El sueño le aconseja, que deje a esa persona, porque no le conviene. 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... DIENTES O CAIDAS DE DIENTES



Los sueños en los que sus dientes se caen son muy frecuentes y existen varias interpretaciones según la persona y su situación. Los dientes representan nuestra seguridad en nosotros mismo – son sí­mbolo de nuestra felicidad (sonrisa) y apariencia.

Soñar, que se les caen los dientes representa su temor a hacer el ridí­culo en la vida real. Le falta la seguridad necesaria, para realizar una tarea especí­fica y le preocupa, que los demás se rí­an de usted. En los sueños los dientes representan fuerza – los utilizamos para morder, romper, masticar… En este sentido, si en su sueño se caen o se rompen, significa, que en la vida real siente que no logra que los demás escuchen su opinión sobre un tema concreto o en general. Tal vez está en una situación o una relación que le hace sentirse inseguro. Debe recobrar la seguridad en sí­ mismo y debe aprender a expresar su opinión y sus ideas con mayor decisión.

Soñar que se le caen los dientes también presagia la muerte de un familiar, la pérdida de dinero o de algún objeto valioso.

Si se le caen los dientes de arriba, le anuncia la muerte de una persona importante y valiosa.

Si se le caen los dientes de abajo, le anuncia la muerte de alguien, pero a Vd. no le representa ninguna pena grande.

Por otra parte, si sueña que sus dientes se están llenando de caries y se rompen, significa que debe llevar cuidado en el trabajo. Algunos ofrecen otra interpretación de este sueño – que la persona que sueña con dientes podridos o rotos se arrepiente de haber contado una mentira o una calumnia.

Soñar que se lava los dientes, le dice que superará obstáculos, pero que tendrá que recuperar el tiempo perdido.

Soñar que tiene los dientes blancos, alineados y perfectos, le pronostica un periodo de buena suerte y buena salud.

Si sueña que pide que le saquen los dientes superiores, significa que necesita cortar la relación con alguien.

Si se le caen los dientes y en la vida real Vd. tiene deudas, significa que podrá devolver ese diento.

Si sueña que sus dientes están blandos y se tuercen, es de muy mal augurio, porque presagia su propia muerte.

Si sueña que sus dientes están sucios, con verduras y carnes entre ellos, significa que se encontrará con algunas trabas en su camino.

Si sueña que sus dientes son de oro o de marfil, es de muy buen augurio, porque presagia riquezas, dinero, buena suerte.

Si los tiene de madera, cristal y muy débiles, es de muy mal augurio, porque le anuncia una muerte violenta.

Si ve como le vuelven a salir los dientes que habí­a perdido, significa que se van a arreglar las cosas.

Si sueña que lleva dentadura postiza, significa que será ví­ctima de un engaño.

Soñar que va al dentista y le arranca algún diente, representan malas noticias y problemas con sus enemigos.

Soñar que va al dentista a hacerse una limpieza bucal y cuando sale siguen sucios, le advierte del mal funcionamiento de su negocio. Tenga cuidado, porque aunque parece que funciona o es así­.

Soñar que tiene los dientes mal colocados y feos desde siempre, significa que los negocios o el trabajo, le irán cada vez peor. Ocúpese bien de su trabajo.

Soñar que tiene los dientes rotos y los escupe, es de mal augurio, le avisa de la enfermedad de algún familiar o de Vd. mismo.

Si sueña que Vd. se arranca un diente y juega con su lengua y el agujero, que se ha producido, significa que se verá implicado en negocios fraudulentos y que deberá abandonar.

Soñar con dientes de perro, es de buen augurio, ya que son el sí­mbolo de sinceridad, amistad, de buenos amigos y de una amigable relación de pareja.

Soñar que ve dientes de león (o cualquier felino), significa que tiene un gran autocontrol, control mental, fuerza fí­sica e inteligencia, lo que le permitirá conseguir todo lo que se proponga.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... POLVORA



El significado de los sueños en donde usted está manejando pólvora, es un sueño de advertencia, debe tener mucho cuidado con las personas que recién conoce.

Si sueña que está utilizando la pólvora para dinamitar las cosas, eso significa que inevitablemente tendrá que mudarse de residencia.

Si usted es una mujer y sueña que está manipulando pólvora, eso significa que su relación de pareja pasara por muchos problemas, hasta puede llegar a separarse de su esposo o pareja.

Si sueña que tiene pólvora en sus bolsillos es señal de que tendrá problemas por la actitud que tiene con sus compañeros de trabajo, debe moderar su comportamiento.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ANGELES


                                                
    


Tener en nuestros sueños a entidades como los ángeles siempre ha sido al parecer algo grato y una señal positiva para cada uno de nosotros. Sin embargo, debemos analizar de manera más detenida las situaciones en que se desarrollaron los sueños y los detalles en ellos para poder interpretar su significado.

Aunque por lo general soñar con ellos es sí­mbolo de buenaventuras, la verdad es que los ángeles de nuestros sueños también pueden darnos advertencias importantes para nuestra forma de vida o ser un indicador de cómo está transcurriendo nuestra existencia. Tener a nuestro ángel en el sueño siempre va ser un buen presagio, ya que solamente nos trae sensaciones de prosperidad y seguridad para nosotros, y ello se prolongará por todo el tiempo en que soñemos con él, sobre todo si lo vemos sobrevolando cerca y alrededor de nosotros.

Por el contrario, si sólo vemos al ángel con una actitud pasiva, sin moverse y con una gesto severo en el rostro, lo más seguro es que nos está reprochando algún mal comportamiento que hemos tenido durante esos días. Y si a esto le sumamos el hecho de que el ángel porta una espada en la mano, el mensaje implica una seria amenaza para nosotros si no hacemos algo para remediar la situación. Si durante nuestros sueños los tenemos de manera constante, pero en todos ellos no logramos apreciar claramente sus actitudes ni sus comportamientos, se nos está indicando que existen fuertes trastornos sí­quicos alrededor de nuestras vidas, los mismos que debemos aclarar con algún especialista para entender las causas de ellos y darles solución si es posible.

Si al soñar con ángeles, aunque a veces no entendamos de que se trata o qué es lo que hacen, tenemos una sensación de complacencia, esto nos indica que tenemos una gran predisposición hacia todo lo que tenga que ver con lo mí­stico y sobrenatural. Si por el contrario, la sensación no es muy grata durante el sueño, esto nos avisa de males y enfermedades que pueden estar afectando a gente cercana a nosotros.

Y finalmente, si vemos a varios de ellos en clara demostración de pelea o de discusión, se nos está avisando de problemas que están surgiendo en nuestro entorno y que lo más probable es que salgamos mal parados de estos asuntos. Si aprendes a interpretar las señales que tus ángeles te enví­an, podrás llevar una vida adecuada y ligada a los más altos preceptos de corrección, prosperidad y de ayuda a tu prójimo.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CAMELLOS



Cuando sueñe con desierto, y que está montando un camello para llegar a una ciudad donde tiene que entregar un pedido o encontrarse con una persona, es señal que el medio en que le se transporte o viaje sufrirá desperfectos, llegando tarde al lugar donde se estaba dirigiendo, también puede indicar que se quedara botado en plena carretera.

Si sueña que está criando un camello, significa que no podrá encontrar el boleto de su viaje, o bien que perderá dinero y no tendrá con que pagar el viaje.

Si sueña que el camello le escupe, es señal de que comenzara a viajar por un lugar muy caluroso.


Si sueña que el camello que está comprando es viejo, significa que es mejor que no invierta su dinero en ningún tipo de transporte pues resultara estafado.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... MAREMOTOS



Soñar con Tsunami significa que algo o alguien dentro de su entorno están desgastando sus energías físicas o mentales. Si bien es cierto que los sueños con mar no son para nada favorables también se debe especificar que ellos muestran la realidad que se está viviendo en ese momento, tal es el caso de los sueños con Tsunami.

Si sueñas que presencias el Tsunami desde una zona lejana significa que estás siendo espectador de una disputa en la que los partícipes no llegan a ningún acuerdo.

Si sueñas que estás siendo arrastrado por un tsunami, significa que la situación en la que te encuentras está al límite de tu fuerza mental.

Si sueñas que un tsunami te persigue pero no llega a alcanzarte significa que tratas de escapar de los problemas para que estos no te alcancen.Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... SERENATAS

 


En general las serenatas simbolizan celos.

Si durante el sueño nos vemos formando parte de un grupo de personas dando una serenata, es presagio de problemas de celos, no necesariamente con nuestra propia pareja.

Si se sueña que se recibe una serenata, suele significar que alguien allegado a nosotros nos quiere decir algo pero no ha encontrado los medios para hacerlo por timidez o temor.

Soñarse escuchando una serenata a la vieja usanza es anuncio de días mejores en muchos sentidos.

Soñarse como uno de los cantantes en una serenata es anuncio de próximas alegrías con un futuro prometedor.

Soñar con una serenata pronostica que sufriremos los efectos de los celos y si estos no son bien controlados, puede llegar a ser algo muy negativo en la relación, se tiene que estar seguro si los celos tienen algún buen fundamento.

Buenas noticias sobre amigos que están lejos. Confusión de sentimientos aparentemente sinceros con actitudes aduladoras, cuando no hipócritas.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... ASCENSORES


Soñar que está en un ascensor que sube significa que pronto lograr status y dinero.

Tal vez representa que ha alcanzado un nuevo grado de capacidad para comprender mejor las cosas.

Soñar que está en un ascensor que baja representa problemas que le desanimarán.

Si en su sueño el ascensor sube y baja, representa los momentos buenos y malos en su vida.

Si sueña que el ascensor se rompe, o que no le deja salir, significa que ha perdido el control sobre sus sentimientos.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... CORRIENTES DE AGUA



A los sueños con agua se les suele atribuir un deseo de regresar al vientre materno. 

El agua es símbolo de vida, sentimientos, fecundidad y abundancia, de allí la importancia de estos sueños y la variedad de significados diferentes. La calidad del agua que aparece en el sueño dice mucho del propio estado emocional del soñante; si esta se ve clara, indica sentimientos puros, tranquilidad y paz; por otra parte, si el agua aparece turbia, es habitualmente indicio de enfermedades y dificultades personales.

El agua sucia y estancada, aun si está corriente, indica maldad, corrupción, latrocinio.

Soñar agua limpia, transparente en cualquier forma, es siempre buen presagio de alegrías, gusto por vivir, prosperidad, tranquilidad etc.

Cuando se sueña agua sucia, en cualquier forma que aparezca y peor si es lodosa, insinúa mala salud o acontecimientos desagradables, amistades indeseables e hipócritas.

Soñar que agua limpia y fresca cae en la cara o en la cabeza del soñante, es anuncio que las ilusiones de amor van bien.

Cuando el agua es clara, limpia y parece quieta o acaso con suaves ondulaciones y reflejando al cielo, es un reflejo de lo cósmico, es la meditación tranquila.

Soñarse jugando con agua limpia o caminando en ella anuncia que pronto habrá ilusiones agradables, lo que es más indicativo si aparecen plantas de ornato y flores acuáticas.

Soñarse bebiendo agua fresca y exquisita es anuncio de la próxima realización de sus deseos y deseos.

Soñar una hermosa cascada, o una bonita fuente que esparce el agua, presagia que muy pronto el soñante recibirá una amplia y merecida recompensa a sus esfuerzos, así como que habrá salud.

Cuando dicha agua aparece en algunos sitios en corriente agitada, presagia honores, éxitos sociales, etc., particularmente cuando se desenvuelve en un medio apropiado como lo es el intelectual.

Soñarse acarreando agua limpia para uso doméstico insinúa que sus asuntos prosperan y que pronto alcanzará nuevas metas con éxitos.

Soñar personas alegres, que pasan llevando agua

 limpia para uso doméstico, insinúa que sus asuntos van por buen camino y que pronto rendirán importantes ganancias que le permitirán disfrutar de diversiones, paseos y otros beneficios que ha estado deseando.

Soñar agua sucia, lodo que se le supone pestilente y peor si aparece movido por una tormenta, es anuncio de riesgos, peligros, tristezas; muy posiblemente se acerca una mala racha en todo lo que esté haciendo.

Si ese agua sucia inunda su hogar, simboliza que el soñante está rodeado de enemigos más o menos ocultos que tratarán de perjudicarlo.

Si el soñante se ve tratando de sacar dicho agua, pero cuyo nivel sigue creciendo, subiéndole por los pies, indica enfermedades, ruina muy cercana, desgracias personales y familiares.

En la realidad, este sueño es un aviso para poner más cuidado a sus actividades en el trabajo, los negocios o la vida social.

Soñarse hundiéndose en agua sucia o que lo bebe indica que está cayendo en serios errores y pronto empezará a sufrir las naturales consecuencias.
Será peor si se sueña ahogándose en ese agua sucia.

Soñar aspersores de agua que funcionan en nuestro jardín insinúa que somos personas agradables a los ojos de los demás, la gente se siente cómoda con nuestra presencia y ello nos hace entrar fácilmente en confianza.

Soñar que el agua de un aspersor nos salpica insinúa que una persona del sexo opuesto está empezando a enamorarse de nuestra personalidad.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con ... BANCOS



En el significado de soñar con bancos se pueden encontrar interpretaciones en relación a las expectativas positivas en lo económico pero también en aspectos como las inversiones y los negocios, como pasa con los diferentes significados de sueños, la interpretación también depende cada contexto, ya que por ejemplo soñar con un banco cerrado representa dificultades para alcanzar los propósitos, mientras que soñar con bancos con las puertas abiertas tiene como significado el éxito.

Cuando se trata de soñar con ver un banco desde fuera, el significado puede relacionarse con decisiones importantes tanto en el ámbito sentimental como en lo relacionado con las finanzas, en cambio soñar con estar dentro de un banco representa optimismo y crecimiento en cuanto a recursos, por otra parte soñar con estar en un banco depositando dinero representa estabilidad económica y en el caso de soñar con retirar dinero de un banco simboliza objetivos claros y bien definidos.
 

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.