Soñando con ... CANTANTES






Soñar con cantantes puede significar que necesitamos la aprobación ajena para creer en nuestros logros, también puede ser una forma de destacar por encima de los demás y la necesidad que tenemos de que todos estemos pendientes de nosotros.

Los cantantes son personas carismáticas, con mucho “poder” y alguien a la que grupos determinados de personas (sus seguidores) les tienen mucha estima por ello en sueños, de alguna manera puede ser aquello a lo que el soñante aspira, a que todos le admiren.

Sin embargo, soñar con cantantes no necesariamente tiene por qué significar esto ya que puede que vayas en breve a ver a tu grupo favorito o que te has enterado de que saca nuevo disco en este sentido, el sueño puede estar directamente relacionado con esto.

En muchas ocasiones soñamos con nuestros ídolos, ya sean cantantes u otros personajes conocidos que aparecen en televisión, para más información puede consultar

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Soñando con... GALLINAS





Soñar con gallinas tiene distintos significado según el contexto en el que nos encontremos con el animal pero por norma general las gallinas simbolizan la cobardía y el no atrevimiento con las cosas.

Tal y como son las gallinas en la vida real, se esconden de todo aquello que les da miedo y normalmente atacan a traición. Si usted sueña con una gallina detona que es una persona que no se suele atrever con lo que tiene delante y a la que le cuesta mucho relacionarse o superar una situación determinada que puede ser detonante en su vida.

Por otro lado, si sueña con un grupo de gallinas que están sueltas o bien en una jaula indica que será la “comidilla” de muchos comentarios en su vida. Es una persona que está sometida a críticas continuada bien por su actitud o porque no cae bien.

Soñar con una gallina poniendo huevos nos anuncia buenas noticias o grandes ganancias en un corto período de tiempo.

Soñar que matas una gallina indica que vas a realizar algo ilegal.

Soñar con gallinas muertas anuncian problemas familiares.

En definitiva soñar con gallinas denota aspectos turbios de su personalidad y que aparezcan en los mismos sueños puede significar que debe estar pendiente y cambiar alguno de estos para ser más feliz.