QUE SIGNIIFICA SOÑAR CON...LEORPARDOS

 



Este animal, muy rápido y gran cazador, en nuestros sueños, simboliza la bravura, la ferocidad y la habilidad guerrera. Refleja los aspectos más agresivos del soñadores y dominadores frente a otras personas.
El leopardo siempre ataca por la espalda y a traición, y quizá estemos reflejando en nuestro sueño ciertos deseos de venganza hacia alguien o algo, y planeamos devolverle lo hecho a traición. 

Es importante reflexionar si realmente se merece éste tipo de venganzas, puesto que suelen ser algo sucio y cruel, y probablemente no nos traigan más que una conciencia manchada y arrepentimiento.

Si en nuestro sueño nos vemos acosados por éste animal, es probable que alguien esté planeando algo contra nosotros, una posible venganza o robo de ideas que nos puede hacer mucho daño a la evolución de la carrera de nuestro éxito.

Si en el sueño nos vemos cubiertos por su piel es probable que hayamos conseguido una posición de éxito, esperada durante mucho tiempo y a la que nos ha costado mucho llegar, luchando contra problemas y contratiempos con mucha ferocidad.
Es probable que tengamos que mantenernos en esa tesitura de fuerza y empeño para conservar ese puesto, pues es muy anhelado por aquellos que nos rodean y no dudarán en sacarnos de nuestro lugar si pueden.

Si el leopardo se presenta muerto o moribundo ante nosotros, significa el fin del poder de un tirano, de alguien que quizá nos provocaba problemas en el trabajo o en el entorno social y por alguna circunstancia ha sido relevado de su puesto o trasladado a otro lugar. Es el momento de resarcirnos de todo lo que hemos tenido que aguantar y florecer con todo nuestro esplendor. Ahora sí, podremos demostrar todo nuestro valor y nuestras capacidades tanto en la vida como en el trabajo.



Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Que Significa Soñar Con...Estar Desnudo




La desnudez es algo muy común, ya que a diario vemos nuestro cuerpo a la hora de tomar un baño o vestirnos, por lo que el soñar con esto no es nada del otro mundo, incluso si hemos visto a alguien más desnudo puede que se grabe en tu mente y por la noche tengas sueños con eso.



El soñar que estas desnudo, no implica ningún tema sexual, al contrario, cuando tienes este tipo de sueños, tiene mucho que ver con tu yo interior, por ejemplo si tu sueñas que estas desnudo y otras personas te observan y por lo mismo te sientes avergonzado, quiere decir que eres una persona perfeccionista pero a pesar de eso, dejas que te influya el qué dirán los demás acerca de ti.



Si tu sueño es acera de verte desnudo y no sentir ningún tipo de vergüenza, demuestra que eres una persona sincera que no le importa mostrarse ante los demás tal y como eres, eres una persona con mucha honestidad y seguridad pues demuestras que tienes seguridad en ti mismo al poder mostrarte totalmente desnudo, sin sentir ningún tipo de vergüenza ante los demás, lo que es señal de mucha estabilidad emocional
 


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Que Significa Soñar Con... Monedas

 



Las monedas en los sueños suelen representar las oportunidades que en algún momento de la vida se dejaron escapar. Pero hay que saber que para interpretar de la mejor forma un sueño se debe considerar diversos aspectos relevantes. Si por un lado se sueña que las monedas son de oro o de algún material valioso, se refiere a riqueza que está por llegar a la vida del soñador.

Como también denota que el soñador es una persona que está en busca del éxito.



Si las monedas de los sueños son de plata se refiere al plano espiritual del individuo que experimenta el sueño, así como la autoestima que esta persona tiene.

Soñar que se tienen muchas monedas de plata demuestra que se poseen muchas cualidades internas buenas, que se es una persona honesta y que se está dispuesto a ayudar a alguien que lo necesita.



Por el contrario si se sueña que las monedas son de cobre se puede interpretar como futuras cargas familiares que no se esperaban. El soñarse entre un montón de monedas que se están ordenadas unas encima de otras demuestra masculinidad, poder, dominio y energía.


El soñarse con monedas generalmente tiene más resultados positivos que negativos para el soñador. También te puede interesar soñar con dinero, soñar con billetes.

Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Que significa Soñar con...MUERTOS

 



La interpretación de este sueño bastante común depende del contenido emocional. Si se despierta con una terrible sensación real, puede ser que ha sentido el fallecimiento de alguien.
Esto ocurre a las personas sensibles. Si este sueño es recurrente puede ser sí­ntoma de un trastorno al que los expertos señalan se le debe prestar atención.
En las personas mayores este sueño les ayuda a prepararse, para su propia muerte. Sin embargo, si el sueño de produce sin sentir miedo o preocupación, representa una liberación de las preocupaciones actuales y significa lo opuesto a morir, una curación o un renacimiento está a punto de ocurrir en su vida.

Si sueña la de un ser querido, es posible que carezca de algo en su vida que dicha persona representa. O, por el contrario, puede significar que esa persona ya no representa nada en su vida.
Soñar que está vivo un padre fallecido o una madre fallecida, es de muy mal augurio. Trae mala suerte.

Soñar con alguien que se ha muerto y está vivo en su sueño puede ser una forma de intentar resolver sus sentimientos hacia ellos.
Si sueña con un conocido, que se murió hace tiempo, significa que hay algo en su vida actual o su relación actual que se parece a una faceta de la persona muerta.
Si en el sueño habla con ellos, significa que siente miedo por haberlos perdido y busca una forma de aprender a vivir la vida sin ellos. Tal vez necesita una oportunidad para despedirse de ellos.
Dicen que los mensajes, que nos transmiten los muertos, son muy importantes, porque nunca mienten y pueden decirnos cosas importantes o avisarnos sobre peligros inminentes.
Si sueña con un familiar o amigo muerto, significa que le está echando en falta y su subconsciente intenta revivir experiencias que vivió con él o con ella. Al intentar seguir normalmente con su vida diaria, estos sueños con personas fallecidas representan la única salida que tiene para asumir la pérdida o la muerte de un ser querido.
Si soñara que sus padres fallecidos resucitan, es de muy buen augurio, anuncian momentos de felicidad, alegria…
Si está casado y sueña con la muerte de su mujer/marido, es malo, presagia ruina en su negocio.
Si sueña que los muertos salen de sus tumbas y se ponen a comer y beber, es de muy mal presagio, ya que le está diciendo, que se acerca una época de vacas flacas a su vida. Seguramente, sufrirá penurias y fuertes problemas de dinero.
Si Vd.. Es una persona de buena salud y sueña que muere de repente, le alarga la vida.

Si en su sueño tropieza con un muerto, le anuncia una entrada importante de dinero.
Si mantuviera una siniestra comida con un muerto, es de muy buen augurio, ya que le anuncia una larga vida.
Soñar con la muerte de un hijo, por horrible que parezca la idea, es de buen augurio, ya que significa que podrá evitar un peligro o un accidente; y también, que sabrá ganarle la partida a un enemigo. Si la que muere es una hija, es un mal presagio, ya que le anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrá evitar.


Si te ha gustado este BLOG, siéntete LIBRE de hacer clik en ME GUSTA y de compartirlo en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.

Que significa soñar con...Gatos



Soñar un gato anuncia mala suerte si no se le mata; pero si en el sueño lo mata o lo hace huir, entonces indica éxito en los asuntos que se estén manejando y sobre los enemigos que se tengan.

Soñarse atacado por un gato insinúa que pronto los enemigos darán la cara dañándolo seriamente tanto en su prestigio como en sus valores económicos.

Soñar que se atraviesa en el camino un gato sucio y famélico insinúa para el futuro inmediato tristezas y enfermedades en la familia.
Soñar que ve u oye que un gato rasguña la puerta advierte que los enemigos están tratando de perjudicar al soñante.

Si el gato se restriega contra sus piernas, insinúa que está rodeado de hipocresía.
Cuando una mujer se sueña cargando y acariciando a un gato, insinúa que alguien la está aconsejando mal en cuanto a sus asuntos sentimentales.

Soñarse perseguido por un gato pinto o amarillo insinúa que el soñante se inmiscuirá en intrigas y situaciones embarazosas que lo perjudicarán.

Soñar un gato y una serpiente en relaciones amistosas es el peor de los sueños y presagios, y lo mejor que puede hacer es vigilar cuidadosamente alrededor para saber de qué se trata.
Se dice que este sueño en ciertos casos indica espionaje industrial, o político o militar.

El gato es un símbolo femenino, tanto por su natural manera de ser como porque es un animalito consentido de muchas mujeres; en consecuencia, cuando un hombre sueña gatos insinúa la presencia de mujeres en el sentido sexual.

Una mujer que sueñe uno o más gatos blancos y bonitos es aviso de que hay intereses ajenos y egoístas que intentan perjudicarla, pero que ella podrá acabar con las intrigas.
Si los gatos del sueño son feos, flacos, y peor si son negros, indica que los riesgos son mucho mayores.
En general, soñar gatos simboliza problemas diversos en el cercano futuro.
Los problemas siempre serán mayores y más graves si en el sueño aparece un gato peleando con una serpiente u otro animal venenoso.

Escuchar el maullido de los gatos en sueños indica que es necesario cuidarse de personas cercanas que nos sorprenderán con mentiras y traiciones.

Si te ha gustado este sueño puedes hacer clik en ME GUSTA, en + 1 y de compartirla en FACEBOOK, TWITTER, CORREO ELECTRÓNICO y demás redes sociales.